F.H. ENGEL S.A.
- Químicos, Resinas
- Plásticos, Cauchos
- Industria Pesquera
- Industria Textil
- Industria de Colchones
- Minería, Petróleo, Gas
- Refrigerantes, Aceites
- Construcción
- Cosmética, Detergentes
- Industria Alimenticia
- TV Cable, Comunicaciones
COMERCIAL F.H. ENGEL S.A.
- Licores
- Abarrotes
- Te Twinings
- Artículos de Limpieza
LUNIBEN - TOPFRIO S.A.
SCPD S.A. (ERBI)
PQM LTDA.
COMERCIAL INTERLAKEN S.A.

LUNIBEN - TOPFRIO S.A. participa desde al año 1998 en el negocio de la logística, otorgando servicios de almacenamiento y distribución de productos secos, frescos y congelados.

La empresa opera con 2 centros de distribución desde la ciudad de Santiago, distribuyendo productos desde Arica a Puerto Montt desde el año 1998. Posee una capacidad frigorífica de 40.000 metros cúbicos y varias bodegas para  productos secos, refrigerados y congelados, lo cual le permite dar un servicio integral a sus clientes.

Innovación, liderazgo y confiabilidad están presentes en el quehacer diario, lo que permite desarrollar soluciones eficientes, confiables y a un costo competitivo para los clientes, como lo exige el mercado. 

Maneja uno de los flujos más importantes del mercado, basando el resultado de sus operaciones en la capacidad y capacitación permanente de su personal, la experiencia de sus profesionales, además de la capacidad y características de sus instalaciones y recursos tecnológicos. Las operaciones se realizan desde sus centros de distribución ubicados estratégicamente en Santiago, estas instalaciones le permiten ofrecer un servicio integral a sus clientes, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación y distribución desde Arica a Puerto Montt. Los servicios están enfocados a cubrir principalmente las necesidades de productores, importadores, exportadores, distribuidores, empresas de retail, cadenas de fast food y empresas de servicios de alimentación.

Con más de 100 mil toneladas de productos administrados anualmente, LUNIBEN - TOPFRIO se ha convertido en una de las mayores empresas de logística a temperatura controlada en Chile, con más de 350 clientes.

Visite esta empresa en www.luniben.topfrio.cl

 

 


AMPLIAS INSTALACIONES
LUNIBEN - TOPFRIO cuenta con amplias y modernas instalaciones, 40.000 metros cúbicos de capacidad de almacenamiento para productos con temperatura controlada y 35.000 metros cúbicos para productos secos.