F.H. ENGEL S.A.
- Químicos, Resinas
- Plásticos, Cauchos
- Industria Pesquera
- Industria Textil
- Industria de Colchones
- Minería, Petróleo, Gas
- Refrigerantes, Aceites
- Construcción
- Cosmética, Detergentes
- Industria Alimenticia
- TV Cable, Comunicaciones
COMERCIAL F.H. ENGEL S.A.
- Licores
- Abarrotes
- Te Twinings
- Artículos de Limpieza
LUNIBEN - TOPFRIO S.A.
SCPD S.A. (ERBI)
PQM LTDA.
COMERCIAL INTERLAKEN S.A.

F.H. ENGEL S.A. se dedica desde el año 1979 a la importación y venta de materias primas, equipos y servicios para las industrias de plásticos, alimentos, telecomunicaciones, farmaceútica, petrolera, confites, construcción, detergentes, pesca, distribución de gas natural, envases, pinturas, papel, minera, productos para el cuidado personal, refrigeración, caucho, TV cable y textiles, entre otros.

F.H. ENGEL S.A. pone a disposición de sus clientes una amplia gama de materias primas, equipos y servicios para las diferentes industrias. La empresa representa y/o distribuye para multinacionales de prestigio como DSM, E.I. Dupont de Neumours, Dow, Solar Turbines (una compañía del grupo Caterpillar), ADM Joanes, Prayon, SK Corporation, Chimei, Repsol YPF, Nova, Scientific Atlanta, Corning Gilbert, Tollgrade, Arcom, Commscope, Citrosuco, Progel, BBA y Mangels. 

La empresa cuenta con un equipo técnico-comercial muy capacitado en las distintas especialidades, los cuales reciben un constante entrenamiento y apoyo técnico de nuestras empresas representadas. Nuestros representados son líderes en tecnología, están comprometidos con el mercado y el medioambiente produciendo productos de excelente calidad.

F.H. ENGEL (PUNTA ARENAS) LTDA. es una filial que se ubica en la ciudad-puerto de Punta Arenas, cerca de Tierra del Fuego, en el extremo sur del continente sudamericano. Su función es proveer productos químicos y equipos a las industrias del petróleo, de generación de energía y de gas de la zona. Punta Arenas posee ventajas arancelarias de Zona Franca. Esta empresa vende además, por cuenta de las otras empresas del Grupo F.H. ENGEL, en esta remota localidad.

 


KAO CHEMICALS
Empresa representada por F.H. ENGEL S.A.

DSM
Empresa representada por F.H. ENGEL S.A.